Incremento de mosquitos en alrededores del Play de Santa Rosa mantiene residentes al grito

Incremento de mosquitos en alrededores del Play de Santa Rosa mantiene residentes al grito

CRIADERO

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Bani.- Residentes de la comunidad Santa Rosa, manifestaron sentirse abandonados por las autoridades de la dirección provincial de Salud Pública, ya que el incremento de mosquitos por aguas apozadas en play de la localidad, los mantiene al grito.

El comunitario Mario Lorenzo, manifestó sentirse preocupado por el incremento de mosquitos y fuerte hedor que emana el agua apozada en un espacio deportivo en la comunidad de Santa Rosa.

Así mismo, Pedro Alejandro Carvajal Pérez, consideró que las autoridades de Salud Publica deben acudir a la referida localidad para tratar de evitar muertes por dengue, ya que el incremento de mosquitos ha sido el principal motivo por el que las personas de los alrededores han tenido que irse a otros lugares.

En otro orden, Mario Lorenzo, detalló además, que el incremento de atracos y robos a mano armada en la referida localidad, mantiene alertados a sus  residentes, tiempo que detalló que fue víctima de robo la madrugada de hoy cuando un desconocido penetró a su propiedad. 

Hizo un llamado al director de la regional sur central de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, Jorge Mancebo Bautista para que envíe más patrullaje a la zona.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It