Aclaración de Miguel A. González: que se me juzgue por la verdad

Aclaración de Miguel A. González: que se me juzgue por la verdad

miguel hijos

elpoderbanilejo.com  Saludos. Mi nombre es Miguen Angel Gonzales, errónea y penosamente llamado “El Pistolero de Bani”. El objetivo de este video no es que me tomen pena o justificar los hechos ocurridos en torno a mí, sino más bien explicar lo sucedido aquella mañana tal cual ocurrió y por lo que se me debería de juzgar.  

Antes que nada quiero pedir las más sinceras disculpas a todos y cada uno de los padres de los niños que estudian en el colegio Vitruvian, a los directivos de ese centro de estudios y a la sociedad Banileja por el incidente ocurrido. La mañana del 5 abril de este año 2018 mi esposa me llama y me dice que ha sentido a alguien en el patio de la casa, como me habían robado en dos ocasiones arranque de inmediato para allá. Mi casa y el colegio Vitruvian, están en la misma acera y nos separa una casa. Al llegar a mi residencia me percato de que alguien ha saltado por la pared de atrás e inmediatamente realizo un disparo al aire, único disparo que hice ese dia, repito único disparo que hice ese día y fue en mi casa.

Salgo de mi casa con la pistola en la mano le vocifero a una vecina que llame a la policía que hay un ladrón en la zona mientras corro en la acera para ver si lo puedo ver y detener. Llegue hasta el portón del colegio Vitruvian y observe por la rejilla a ver si el ladrón había saltado al patio del colegio con la preocupación de que aparte de todos los niños, mis hijos también estudian en el mismo colegio. En esos mismos momentos llega una patrulla de la policía         que se une a la persecución para ver si daban con el paradero del ladrón, todo mientras yo estoy afuera en la acera frente al colegio con mi pistola en la mano. Luego de que los policías no lograr ver al delincuente, me piden el arma de fuego se las entrego sin resistencia, me dicen que me tienen que esposar y llevarme a la fortaleza yo acepte sin ninguna resistencia. A partir de ese momento se comienza a tejer una historia llena de mentiras e inventos.

Dijeron que yo estaba separado de mi esposa y que fui a buscar el niño al colegio, una gran mentira que desmintió la propia secretaria del colegio en uno de los videos informativos y mi esposa que estaba conmigo.  Dijeron que arme una balacera frente al colegio, otra gran mentira, nunca hice ni un solo disparo frente al colegio. Dijeron que el director me enfrento a pedradas, otra gran mentira eso nunca ocurrió. pero al parecer  mí me ha ocurrido eso de que una mentira repetida muchas veces la pueden convertir en verdad y no es así por eso estoy aquí hoy dando esta declaración. En medio de mi desesperación por atrapar el ladrón pude haber provocado pánico en la zona, pero no más que eso solo pánico porque repito hice un solo disparo y fue en mi casa, no he cometido ningún acto terrorista yo simplemente hice lo que haría cualquier persona tratar de proteger su propiedad.

Quiero que sepan que esta situación ha causado un gran trauma en mis hijos los cuales han vivido momentos de nerviosismo y depresión al escuchar cómo me califican de terrorista y pistolero. Esta es la verdad de lo ocurrido y pido una vez más perdón a todos los padres de los niños del colegio Vitruvian, a los directivos, profesores y personar de ese centro de estudios y a la sociedad Banileja, también le pido perdón a la sociedad de padres del colegio presidida por el Dr. Juan Luis Arias y  les pido que no me condenen por mentiras inventadas que me juzguen por la realidad que allí se vivió. Espero que esta información se propague en los medios informativos televisivos, radiales, escritos, y redes sociales tanto a nivel local, nacional e internacional, como se difundió la tristemente célebre historia inventada del pistolero de Bani, con la sola intención de que se sepa la verdad. Que Dios los bendiga a todos. Muchas gracias. 

Att.

                            Miguel Angel González

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It