Adolorida madre pide justicia por la muerte de su hija embarazada en el distrito de Santana.

Adolorida madre pide justicia por la muerte de su hija embarazada en el distrito de Santana.

MARIA

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Bani.- La madre de María Ninoska Polanco asesinada la madrugada del lunes cuatro de este mes de octubre, pide a las autoridades que caiga todo el peso de la ley ante el culpable de este crimen.

La señora Sali Yadira Polanco narró a nuestros reporteros fuera de cámaras que aun no cree que su hija María Ninoska Polanco de 15 años quien estaba embarazada de cinco meses ya no se encuentre con ellos, ya que un joven conocido como oreja en un confuso incidente le quitara la vida.

La adolorida madre indicó que el pasado lunes se encontraba en la fiscalía del municipio de Nizao depositando unos documentos, ya que en el día de mañana jueves 14 de octubre al supuesto asesino de su hija se le conocerá medida de coerción ante la fiscalía de San Cristóbal.

Asimismo dijo que espera que la justicia condene enérgicamente al supuesto acusado de este hecho, ya que según manifestó que a las personas de escasos recursos que atraviesan por esta horrenda situación nunca son escuchadas y el hecho queda impune.

Se recuerda que se trató de un doble homicidio el caso de la joven de 15 años, María Ninoska Polanco, ya que tenía cinco meses de embarazo, cuando fue baleada la madrugada del lunes  cuatro de octubre frente a una casa en el barrio Lucas Díaz, a orillas del río Nizao.

El presunto verdugo, solo conocido como “Oreja”, está detenido en San Cristóbal, oriundo del municipio Cambita Garabito de esa provincia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It