Frente Amplio condena aprobación de procesadora de agregados en Cañafistol

Frente Amplio condena aprobación de procesadora de agregados en Cañafistol

AMPLIO

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Bani.- El comité municipal del Partido Frente Amplio condenó enérgicamente durante la rueda de prensa, la  decisión tomada por el consejo de regidoras que votaron a favor de la instalación de una procesadora de agregados en la comunidad de Cañafistol, así lo expresó el coordinador general del comité del partido, Vinicio Encarnación.

El partido también condenó el peligro que significa para las personas de Cañafistol y Villa Sombrero, ya que la aprobación de este proyecto que va en apoyo de la destrucción medio ambiente y recursos naturales y de la salud de los residentes de la zona.  

Encarnación le hizo un llamado al Ministerio de Medio Ambiente para que acuda al lugar e investigue el procedimiento que se agotó hasta que el proyecto llegara a su  aprobación.  

Agradeció a los seis regidores que se opusieron a la instalación de otra grancera en la zona, ya que con esta acción, colocaron a los seres humanos a vivir en mejores condiciones, y de la misma forma, favorecieron el cuidado del medio ambiente y recursos naturales.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It