Autoridades se reúnen para plantear acciones de prevención contra el auge de la delincuencia

Autoridades se reúnen para plantear acciones de prevención contra el auge de la delincuencia

ANGELA

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Bani.- La gobernadora Angela Yadira Báez, la Cámara de Comercio y Producción y la dirección sur central de la policía nacional, sostuvieron un encuentro con representantes del comercio en Baní con el objetivo de aumentar las acciones de prevención contra el auge de la delincuencia.

La actividad que se llevó a cabo en el centro de Acopio Banilejo CEABA, fue moderada por los señor Ramón de Los Santos y Salomón Rodríguez, los que distribuyeron los turnos en donde los representantes de diferentes gremios y organizaciones del sector productivo de Bani, expusieron sus quejas y posibles soluciones para contrarrestar los hechos que antisociales han efectuado en las últimas semanas.

  La gobernadora Ángela Yadira Báez, se puso a disposición de los comerciantes, manifestando que de su parte cuentan con su apoyo en la búsqueda de recursos en procura de que la tranquilidad ciudadana se mantenga.

Mientras que el director de la regional sur central de la policía nacional con asiento en Bani, general Mancebo Bautista, aclaró algunos temas de interés colectivo, al tiempo concretizar nuevas medidas que estarán implementando los agentes en distintos puntos del municipio a petición de los presentes, entre otros temas.

 Los comerciantes destacaron las facilidades de acceso a la comunicación por parte de la gobernadora Ángela Yadira Báez y del general Mancebo Bautista, ya que como ellos mencionaron, es muy importante que las autoridades escuchen de viva voz lo que preocupa a la ciudadanía.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It