Familiares de joven muerto a puñaladas en Paya exigen justicia

Familiares de joven muerto a puñaladas en Paya exigen justicia

PASIONALES

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Bani.- Los familiares del joven muerto a puñaladas por alegados asuntos pasionales en una cabaña la noche del pasado domingo,  esperan en que las autoridades correspondientes pongan atención al caso y se haga justicia por el trágico hecho.

La madre del hoy occiso nombrada, Yuliana Elice, aseguró este miércoles que luego de lo sucedido se trasladó hacia el palacio de justicia para denunciar al alegado matador conocido como Enyer Lara. 

Según comentó la madre, fueron al lugar del trágico hecho a buscar informaciones sobre lo sucedido, y solicitaron los videos de la cámara de seguridad, donde pudieron apreciar que la mujer con la que estaba el fallecido, fue quien abrió la puerta de la habitación para que entrara el homicida. 

Hasta el momento los familiares no han obtenido información sobre el paradero del homicida y la mujer con la que se encontraba Yunior al momento de su muerte. 

Se recuerda que Yunior Arias, mejor conocido como El Menor oriundo de la comunidad de Paya falleció la mañana de este lunes tras recibir dos heridas de arma blanca, una en el estomago y otra en uno de sus brazos, en el momento en que alegadamente fue encontrado en una cabaña con la esposa del homicida.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It