Plazas y parques y medio ambiente realizan acondicionamientos en diferentes zonas del municipio.

Plazas y parques y medio ambiente realizan acondicionamientos en diferentes zonas del municipio.

198222654 3949534361762564 3314612297811474240 n

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- El parque Encarnación Echavarría mejor conocido como La Avenida, está recibiendo acondicionamientos en sus instalaciones con el objetivo de mantener en buenas condiciones este espacio de sano esparcimiento.

Actualmente el parquecito infantil se encuentra cerrado al público para evitar contagios por Coronavirus, tiempo que se ha utilizado para hacerle los remozamientos que necesita tanto en sus instalaciones como en el mobiliario urbano que posee dentro.

Para añadir un mejor aspecto, los obreros del cabildo han procedido a pintar diversas áreas del lugar de recreación, se contemplan además otras adecuaciones donde sea necesario.

Todas estas medidas, mantenimientos y limpiezas, se han llevado a cabo con el sano propósito de que los niños del municipio que asisten al parque La Avenida, puedan divertirse en un lugar acogedor y donde la higiene sea la mejor cara de bienvenida.

En otro orden, el departamento de Medio Ambiente del cabildo, que dirige Julio Cesar Bobadilla, estuvo higienizando la cañada de la comunidad Cañafistol en su entrada, donde muy a menudo se forman vertederos improvisados, por lo que acuden a limpiarla periódicamente para cuidar la salud ambiental en la zona.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It