Baní celebrará este lunes su Feria del Mango, pero de forma virtual

Baní celebrará este lunes su Feria del Mango, pero de forma virtual

bani celebrara este lunes su feria del mango pero de forma virtual

Elpoderbanilejo.com  Baní.- Los banilejos celebrarán la XVll versión de la Feria del Mango sin la acostumbrada exhibición y venta de esta tradicional, aromática, colorida y dulce fruta tropical, que cada año convoca a esta demarcación sureña cientos de visitantes de distintas localidades del país y del extranjero.

Producto  a la situacion actual que  vive el país ubicando la Provincia Peravia  con una tercera hola del Covi-19,  presentando  altos niveles de infección y muerte, los organizadores de la Feria del Mango Banilejo han llegado al acuerdo de realizar  la feria de  este año de manera virtual  con conferencias de charlistas nacionales y extranjeros a través de la plataforma Zoom.  Corte.

El pasado año 2020 no hubo Feria del Mango debido a la alta tasa de positividad que mantuvo en el país el coronavirus y que este 2021 repite sus estragos letales obligando hacer esta tradicional Feria de forma virtual.

Entre los organizadores de esta  versión 17  de la Feria del Mango Banilejo, Expo Mango 2021, destacan; la Dirección Provincial de Agricultura, la Asociacion Banileja de Productores de Mangos (Abapromango) y el Cluster del Mango, entre otras.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It