ADP Baní cree no hay condiciones para volver a las aulas.

ADP Baní cree no hay condiciones para volver a las aulas.

Sterlimg Jimenez

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní-El presidente de la Asociacion Dominicana de Profesores filial Baní, consideró hoy que no es momento para hablar de impartir clases presencial o semi presencial, cuando el país solo ha recibido el primer lote de vacuna contra el covid-19.

Sterling Jiménez, presidente de la Asociacion Dominicana de Profesores filial Baní, consideró este jueves que los centros educativos de esta provincia no cuentan con las condiciones pertinentes para la impartición de docencia presencial o semi presencial en los próximos meses.

Detalló que actualmente existen alrededor de 5 maestros infectados con coronavirus en Peravia, 4 de ellos asintomáticos y uno de ellos interno en un centro de salud.

Destacó que además que la jornada de vacunación no le garantiza a los miembros de la ADP seguridad, que con tan solo 12,000 vacunas contra covid-19 se frenaría la propagación del virus en el país.

Al preguntarle acerca del anuncio del concurso de oposición, consideró acertada la convocatoria al concurso en el próximo mes de Marzo, ya que podrán dotar a los centros educativos de los maestros que hacen falta.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It