Joven de Cañafistol necesita 867,000 pesos para no perder una pierna, luego se sufrir accidente.

Joven de Cañafistol necesita 867,000 pesos para no perder una pierna, luego se sufrir accidente.

3cb828d9 f21b 400d 9fbc 03e18d13027e

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.-Varias organizaciones comunitarias del Cañafistol se unieron este jueves para solicitar ayudas a todo el pueblo Peraviano para una laboriosa joven de la comunidad, quien se encuentra postrada en cama, luego de haber sufrido un terrible accidente automovilístico el pasado mes de diciembre

Eran las 6:15 de la tarde del día once del mes de diciembre del pasado año, cuando la joven Mircilis Reyes, sufrió un aparatoso accidente en la entrada de la comunidad del Cañafistol, que hasta el momento la ha dejado postrada en una cama, con una pierna imposibilitada.

Reyes, luego de aquel accidente que le marcó la vida, ha tenido una lucha constante para salvar su pierna gastando en asistencia miles de pesos.

Actualmente ella necesita de un trasplante pero para dicha intervención de especialista medico se requiere de una suma de 867 mil pesos.

La joven que proviene de una familia de escasos recursos ha optado por apoyarse de las organizaciones comunitarias para crear la iniciativa de recaudar fondos para la operación.

El representante de la organización Lideres Emprendedores del Cañafistol y también regidor de Baní, Miguel Baez, hace un llamado a toda la ciudadanía de Peravia para que contribuyan con la causa.  Corte

De su lado, la mamá y  tía de la joven,  esperanzadas en recibir apoyo de los más pudientes, entre lagrimas de preocupación solo pueden expresar que necesitan el dinero con urgencia. Corte/Corte

Los representantes de organizaciones Robert Torres, Miguel Báez y la familia Reyes, tienen fe  y esperanza en que ese dinero aparecerá, para que la Miricili Reyes, vuelva a caminar y pueda lograr sus sueños de bienestar y progreso.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It