Anuncian operativos de muestras rápidas y PCR en Paya.

Anuncian operativos de muestras rápidas y PCR en Paya.

GUILLERMO

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- La dirección provincial del ministerio de Salud en Peravia anunció en la mañana de este miércoles, la realización de un operativo de pruebas rápidas y PCR en el distrito municipal Paya.

El ministerio de salud y la dirección provincial de salud Peravia, anunció este miércoles, a los residentes del distrito municipal de paya, que este jueves 15, a partir de las nueve de la mañana, estarán en la junta distrital de la comunidad, realizando un gran operativo de prevención, con pruebas para detectar el coronavirus/covid-19.

También estarán ofreciendo mensajes de orientación, para una mejor protección a la salud del ciudadano.

El director provincial del Salud Peravia, informó que toda persona que presente uno o más síntomas, tales como: fiebre, dolor de cabeza y garganta, tos, cansancio, perdida de olfato y el gusto, o que haya estado en contacto con alguna persona positiva al coronavirus, debe acudir,  a la DPS o acercarse a los operativos que se están realizando en diversas comunidades.

Guillermo recordó a la ciudadanía que para su protección y prevención al coronavirus, recuerden el uso de mascarillas, lavado de manos, distanciamiento físico y respetar el toque de queda.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It