Sector comercio a favor de extensión del Estado de Emergencia

Sector comercio a favor de extensión del Estado de Emergencia

maxresdefault

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.-El presidente de la Unión de Comerciante de Peravia, Ramón de los Santos, manifestó estar de acuerdo con la solicitud del mandatario Abinader de solicitar la extensión del el Estado de Emergencia a fin de frenar la propagación del covid-19.

De los Santos, admitió que hasta el momento en la provincia Peravia no se han acato las medidas sanitarias impuestas por el ministerio de salud pública a fin de frenar la pandemia que tocó pies hace varios meses en el país.

Explicó que las autoridades provinciales y municipales, deben arreciar las medidas e igualmente endurecer el régimen de consecuencia para aquellos que violenten las medidas impuestas.

Al preguntarle acerca de su impresión en torno  al reapertura de algunos expendios de bebidas alcohólicas en esta ciudad, consideró que fue un acto de imprudencia el hecho de aglomerar una gran cantidad de persona, en establecimientos que solo velan por el beneficio particular dejando de lado la importancia de preservar la salud, y el trabajo que realizan las autoridades competentes para tratar de evitar un rebrote de coronavirus en Peravia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It