Designan destacado periodista como director de comunicaciones del INABIE

Designan destacado periodista como director de comunicaciones del INABIE

CABRERA

Elpoderbanilejo.com por:Glendy Marte, Baní.-Quedó designado en la tarde de este martes, como director de comunicaciones del INABIE , el reconocido periodista y ex relacionista público del diputado Julito Fulcar, Alfredo Cabrera Moscat.

En la tarde de este martes, fue  designado como director de comunicaciones del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), del Ministerio de Educación, el destacado periodista Alfredo Cabrera Moscat, por parte del arquitecto Cecilio Rodríguez, Director General de esa institución.  

Su designación se inscribe dentro de los tesoneros esfuerzos que realiza el diputado Julito Fulcar para colocar en la administración pública a personas de gran perfil profesional y que además contribuyeron con entereza para que Luis Abinader alcanzara el triunfo en las pasadas elecciones.

Tras haber sido designado, asumió la responsabilidad de tomarle el juramento de rigor y posesionarse, el arquitecto Cecilio Rodríguez, Director General del INABIE.

Mediante una publicación realizada en su cuenta de Facebook, Cabrera agradeció infinitamente al profesor y Diputado Julito Fulcar Encarnación, al Ministro de educación  Roberto Fulcar.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It