Siniestro devora nave de Zona Franca Banileja.

Siniestro devora nave de Zona Franca Banileja.

120466397 494180751539512 1909731813011894051 o

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.-Un terrible siniestro devoró en la tarde de esta martes,  una de las naves del centro de la zona franca banileja, ubicada en el municipio de Matanzas, en la que se calcinaron grandes cantidades de hilos y telas.

Un fuego consumió por completo el área textil de la compañía RCK INTERNACIONAL SRL de la zona Banileja del municipio de Matanzas en Peravia.

El incendio se originó alegadamente  en el área de hilos y telas, cuyas causas no fueron esclarecidas por la unidad del cuerpo de bomberos presente, debido a que se investiga lo originó el siniestro.

Dos unidades contra incendios del cuerpo de Bomberos de esta ciudad de Bani,  estuvieron en el lugar sofocando el fuego, el operativo estuvo dirigido por el coronel Luis Roberto Pérez, quien realizará las investigaciones pertinentes para determinar las causas reales de que lo originó.

Según detalles, los bomberos permanecieron en el lugar del lo ocurrido, hasta pasadas las 7:30 de noche de ayer martes removiendo los escombros y gracias a su rápida intervención el fuego no destruyó la nave por completo.

Fuente: Guaroa Andújar

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It