Cluster Turístico y Productivo de Baní, se reúne con alcalde municipal.

Cluster Turístico y Productivo de Baní, se reúne con alcalde municipal.

120532934 1671408886372760 1312365786901012785 n

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Autoridades del Clúster Turístico y Productivo de Baní, se reunieron este martes con el alcalde municipal, para exponer y presentar varios proyectos en carpeta que favorecerán el desarrollo del turismo en esta provincia.

El alcalde del municipio de Baní y una comisión del Clúster Turístico Productivo de Baní, sostuvieron una reunión donde le fue presentado el plan estratégico de desarrollo del destino turístico de la provincia Peravia y varios proyectos que las dos instituciones pueden trabajar juntos.

El museo de la sal de Salinas de Puerto Hermoso y Basura Cero, son dos de las propuestas presentadas y que forman parte de las decenas proyectos que contiene el plan de desarrollo que van a revolucionar la forma de vivir de las comunidades.

Se le otorgo al Alcalde Santo Ramírez el certificado de Miembro de honor y el plan estratégico de desarrollo del destino turístico de Baní y el proyecto de museo de la sal.

En la reunión participaron Santo Ramírez, alcalde de Baní, Simón Suárez, vicepresidente del grupo Punta Cana y el proyecto Puntarena, Cindy Ortiz, consultora jurídica, Firmo Valdés, director financiero, Joel Soto Blandino, director de logística y relaciones internacionales,  Ceferino Velázquez, director de proyectos y Juan Tejeda, presidente del Clúster Turístico Productivo de Baní.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It