Gobernadora da a conocer proyectos en carpeta de primeros cien 100 días.

Gobernadora da a conocer proyectos en carpeta de primeros cien 100 días.

120260700 134838428336817 4454659626312910947 n

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- La gobernadora civil de la provincia Peravia, Yadira Báez, realizó una rueda de prensa en la tarde de este martes, donde dio a conocer las obras que ha realizado en lo que va de su gestión y algunos proyectos en carpeta.

La representante del poder ejecutivo en la provincia Peravia, Yadira Báez, hizo un recuento de las obras que ha ejecutado desde que fue juramentada por como gobernadora, en las localidades de Las Tablas, Villa Fundación, y otras zonas aledañas.

De igual forma hizo de conocimiento público algunos de los proyectos en carpeta que realizará a favor del desarrollo de la provincia Peravia, tales como, construcción de varias canchas deportivas, terminación del cuerpo de bombero del municipio Nizao, y acercas y contenes en lugares que lo requieran.

Así mismo, calificó como una emergencia el remozamiento de las oficinas públicas de esta demarcación, ya que actualmente están en estado deplorable, comprometiéndose a la vez en gestionar la remodelación de la estructura.

Detalló además, que a pesar de que la zona norte no será beneficiada con la construcción de la avenida de Circunvalación como estaba previsto, tiene algunos planes para el desarrollo de la misma.

En la convocatoria a la prensa, dio a conocer los proyectos que están plasmados a realizarse en los primeros cien días de gobierno de presidente Luis Abinader, los que favorecerán al desarrollo esta demarcación y el país en general.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It