Revisaran eficiencia servicios de salud en Peravia

Revisaran eficiencia servicios de salud en Peravia

guill

elpoderbanilejo.com Por Hilda Made El director Provincial de Salud Pública anunció que supervisará los programas y servicios de salud, para que estos sean eficaces.

Guillermo Castillo manifestó que la prioridad principal ahora mismo es el control del covid-19, por lo que supervisará que dicho trabajo se haga de la manera correcta.

Castillo también refirió a que los hospitales de Nizao, Villa Fundación y Nuestra Señora de Regla necesitan un tratamiento especial para su mejoramiento.

El director provincial de salud declaró que tiene en mente la implementación de un plan de construcción que abarcará la intervención de los hospitales de Nizao y Villa Fundación, así como la construcción de un hospital en el municipio de Matanzas.

Dicho plan también incluiría la construcción de un centro de salud en la zona norte.

Otro proyecto anunciado por el director provincial es la creación de un programa denominado “el hospital de día”.

Respecto al conflicto en el hospital Nuestra Señora de Regla, abordado hoy por la gremialista Sandra González, Guillermo Catillo expreso que lamenta la tardanza en la designación del nuevo director, pero que las autoridades superiores son las que tienen la última palabra.

F: P.V.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It