Dirección Provincial de INAPA Peravia realizará levantamiento de comunidades más afectadas por la falta de agua potable.

Dirección Provincial de INAPA Peravia realizará levantamiento de comunidades más afectadas por la falta de agua potable.
Director INAPA
Elpoderbanilejo.com Baní.- Con el objetivo de evaluar y emprender acciones para llevar soluciones lo más pronto posible, la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados de Peravia, anunció que este lunes iniciará con un levantamiento técnico en las comunidades que han sido mayormente golpeadas por la falta del preciado líquido.
 
El director de INAPA Peravia, Luís Cruz, indicó que un equipo de ingenieros del organismo gestor, visitará varias localidades de la provincia, para identificar cuáles problemas impiden que los residentes de dichos lugares reciban el suministro de agua potable hasta sus hogares.
 
“En Peravia hay problemas que pueden solucionarse fácilmente, solo se necesita voluntad para hacerlo”, expreso el director de Inapa Peravia.
 
Cruz destacó además, que está comprometido con dar respuesta a gran parte de la población que clama el abastecimiento de agua potable, como son los deseos del presidente de la República, Luís Abinader, y el director nacional de Inapa, Wellington Arnaud.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It