Dpto. Niñez entrega certificados de participación a miembros y voluntarios del AJI.

Dpto. Niñez entrega certificados de participación a miembros y voluntarios del AJI.

ENTREGA CERTIFICADOS AJI 18

Elpoderbanilejo.com Baní.- Con la presencia del alcalde Santo Ramírez fue efectuado en la mañana de hoy la entrega de certificados a los participantes de la jornada de capacitación del Ayuntamiento juvenil e Infantil realizada durante el mes de agosto por el departamento de la Niñez que preside la joven Leivy Guzmán.

El alcalde Ing. Santo Ramírez al dirigirse a los jóvenes, les exhortó a continuar realizando el importante trabajo que han llevado a cabo a favor de la niñez desvalida del municipio y expresó que siempre contarán con su apoyo para la ejecución de buenas causas a beneficio de la sociedad, en especial a la niñez.

De su lado, la directora del Dpto. Niñez, Leivy Guzmán, en su ponencia señaló a los jóvenes que sería importante que pusieran en práctica lo aprendió a través de los cursos impartidos, para que los conocimientos se mantengan intactos, al tiempo de sugerirles a no tener límites cuando se trata de estudiar, ya que a mayor conocimiento mejores oportunidades tendrán.

Fueron un total de 19 de jóvenes los que estuvieron adquiriendo nuevos conocimientos en diferentes áreas del saber, que fueron gestionadas por el Dpto. Niñez, con el objetivo de empoderar la nueva generación y ayudarlos a descubrir cuales oficios les gustaría desempeñar a futuro.

Las formaciones que se impartieron a integrantes y voluntarios del Ayuntamiento Juvenil e Infantil, consistieron en suministrar enseñanzas, relacionadas al liderazgo e inteligencia emocional, uso y manejo efectivo de redes sociales, gestión de equipos y manejo de conflictos, planificación se proyectos sociales y comunitarios, conversatorio proyecto de vida y la comunicación como herramienta de éxito, los cuales abarcaron desde el día 07 hasta el 31 de agosto en actividades distintas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It