¡Llegó el momento de Milcíades!

¡Llegó el momento de Milcíades!

Anthony Franco2

Elpoderbanilejo.com Baní.- Conocí a Milcíades, cuando apenas era un niño de unos ocho a nueve años de edad, veía a ese hombre humilde, buena gente y con una sonrisa que irradiaba su rostro generando confianza.

Milcíades siempre ha sido un hombre trabajador y emprendedor. Graduado en Licenciatura en Contabilidad y Auditoría en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Realizó estudios en Sistemas de Costeo Directo, Análisis e Interpretación de Estados Financieros, de Administración Financiera Avanzada y de Auditoría Interna y Externa, otros como Evaluación de Costos por Procesos.

En la política ha establecido una impronta diferente, ganándose la admiración del pueblo. Para hacer proselitismo no tiene la necesidad de acudir a la ofensa de sus opositores, ni de denigrar o manchar el nombre de nadie, sino que a través de propuestas fehacientes e innovadoras logra captar la atención y de conquistar los corazones de los ciudadanos.

La solidaridad es parte esencial de su forma de ser, tiene la virtud de acompañar al pueblo en los momentos alegres y tristes, sin importar el partido o ideología partidista.

Franjul es un abanderado de las buenas causas sociales, apoyando a la juventud en los sueños de emprendimiento. Cuando fue diputado, permitió que cientos de jóvenes fueran al Congreso para ser diputados por un día, y que de esa manera pudieran conocer las funciones de un legislador.

Amigo de las madres, ofreciéndoles hermosos presentes, en reconocimiento a su trabajo de formar a sus hijos de una forma abnegada.

Cuando llega diciembre de cada año, los comunitarios de nuestros barrios, pastores de iglesias y líderes, que trabajan arduamente por el bienestar colectivo, reciben de la mano de Milcíades una canasta, un saco de arroz, y frutas con el propósito de que puedan disfrutar esa bendición en familia.

Lo que mas me llena de satisfacción es que estas obras las realiza sin estar inmerso en campañas para ocupar una posición política.

Milcíades conoce todos los rincones de la provincia Peravia, sabe de las vicisitudes de sus habitantes, de las luchas, de lo que se vive día a día.

En plena pandemia del Coronavirus, en medio de las ofertas del oficialismo que, persistentemente, le hacen a los ciudadanos para que voten por ellos, hay un pueblo que ha despertado, un pueblo encabezado por hombres, mujeres y con la fuerza imponente de la juventud que no nos dejaremos violar el oído; Entendiendo que Peravia es de todos, y que necesitamos un senador que represente a todos los sectores sociales que, en vez de buscar polémicas, pueda crear soluciones sometiendo extraordinarios proyectos al Congreso Nacional, cumpliendo con las funciones de un legislador consagradas en nuestra Constitución de la República Dominicana .

Porque Peravia merece lo mejor ¡Llegó el momento de Milcíades!

Anthony Franco

Locutor

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It
popular corripio
Joomlart