Unidades fuera de servicio dificultan recogida de basura

Unidades fuera de servicio dificultan recogida de basura

Camiones de basura 1024x682

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- El encargado del Departamento de Ornato y Limpieza del Ayuntamiento de Baní, Julio Cesar Bobadilla, explicó que la recogida de los residuos sólidos se ha visto interrumpida por averías que presentan los camiones compactadores.

Manifestó que en las condiciones en que la pasada gestión del cabildo banilejo dejó los medios de transporte, ha dificultado la programación regular del servicio, influyendo las labores que tenían pautadas los días lunes y jueves en la calle Juan Caballero y en otras zonas del municipio.

Al mismo tiempo, aclaró que mientras se reparan los camiones que presentan desperfectos como la ficha 34 y otros, se continúa ofreciendo el servicio con los que aún están en condiciones de rodaje.

Sin embargo, resaltó que a pesar de que solo funcionan 6 vehículos de 13 que posee la Alcaldía, tanto él como los obreros de la dependencia que dirige, continúan motivados en dejar la ciudad impecable y atentos a las demandas e inquietudes de la población para dar rápidas respuestas en cuanto al retiro de los desperdicios se refiere.

Sostuvo además Julio Cesar Bobadilla, que trabajan arduamente hasta lograr que el municipio se encuentre libre de basura en tres meses, tal y como lo prometió el alcalde Santo Ramírez.

Exhortó a los residentes de las diversas zonas a comunicarse a los teléfonos del cabildo, en caso de presentar problemáticas con el acondicionamiento de sus entornos.

Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Baní

Una nueva visión

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It