Policia apresa presunto implicado en caso de homicidio y violación.

Policia apresa presunto implicado en caso de homicidio y violación.

policia bani

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte,Baní.- La oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Dir. Reg. Sur Central de la Policía Nacional informó este sábado  del apresamiento de un ciudadano haitiano acusado de haber asesinado a un conciudadano y posteriormente haber violado a la concubina de este en compañía de otros dos haitianos del los  cuales uno ya fue apresado y guarda prisión  preventiva. 

El apresado es STIVEN CHINERI, de 24 años de edad, residente en el sector Mamá Gina, del Distrito municipal Villa Sombrero. 

Se recuerda que el hecho ocurrió  en una finca de ese municipio el día 17 de este mes, donde perdió la vida el ciudadano haitiano REIMI BARENI, de 36 años de edad, a consecuencia de heridas por arma blanca, donde además fue agredida sexualmente su concubina  la también ciudadana haitiana DONAISA LACHAPELLE, de 42 años de edad. 

Después  de cometer estas atrocidades sustrajeron de sus víctimas RD$ 21,000.00 , un teléfono celular marca ZTE, y otros artículos del hogar. 

Junto a Stiven Chireni  participó Copió Felipe quien ya fue apresado y sometido a la justicia esta misma semana por este caso. La Policia busca a otro implicado solo conocido conocido como Saroco. 

En cuanto al  detenido está bajo el control del Ministerio Público para los fines legales que corresponde.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It