En acción vandálica rompen cristal de una patrulla,varios detenidos por violar toque de queda.

En acción vandálica rompen cristal de una patrulla,varios detenidos por violar toque de queda.

policia bani

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- La Dirección Regional Sur Central de la  Policia Nacional con asiento en esta ciudad de Baní  informó este jueves que durante el periodo comprendido entre las 5:00 de la tarde de ayer hasta las 6:00 de esta mañana fueron detenidas 47 personas por violentar el toque de queda establecido mediante decreto  Presidencial. También fueron retenidas motocicletas 42 y 5 vehículos. 

Entre los apresados hay 4 personas acusadas romper a pedradas los cristales de una de las unidades patrullera cuando hacían recorrido por  la zona norte de este municipio, entre ellos se encuentran dos menores de edad  y dos mujeres residentes en la calle 2 de El Fundó.

Las detenidas son  ARIANNY PEÑA y YUDERKI PEÑA, de los menores hacemos reserva de sus nombres por razones legales. 
Los y las detenidas serán enviado al Ministerio Público en el día de hoy. 


La uniformada exhorta a la ciudadanía a dar cumplimiento al toque de queda el que procura limitar la expansión del coronavirus. 


De igual modo hace de conocimiento que sus agentes estarán hoy haciendo cumplir esta disposición a las personas que se resistan a permanecer en sus hogares durante el periodo comprendido en el toque de queda.

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It
popular corripio
Joomlart