Mueren dos electrocutados, tres reciben shock eléctrico en La Saona

Mueren dos electrocutados, tres reciben shock eléctrico en La Saona

Muertos por luz

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Dos personas fallecieron y tres sufrieron un shock eléctrico el día de ayer miércoles 1 de Abril, los fallecidos habían hecho contacto con un toma corriente, los casos ocurrieron en menos de 4 horas en el referido sector.

Entre los fallecidos figuran una mujer y un joven, además tres personas heridas, entre ellas una embarazada, una niña de 14 años y un joven de 17 años, al momento de cerrar esta nota no habían sido identificados.
 
La señora respondía al nombre de Magalis Maribel Ramírez, de 54 años de edad. Residente en La Saona.
 
Según versiones de sus familiares esta intentó conectar una nevera y recibió la descarga eléctrica, la que le cegó la vida instantáneamente.
 
Mientras tanto, el joven respondía al nombre de Jorge Luis Romero Meló, de 20 años de edad. También reciente en La Saona.
 
Según versiones de su esposa este fue a conectar el cargado de su teléfono celular y recibió una descarga eléctrica que le cegó la vida instantáneamente.
 
Ambos cadavéres fueron evaluados por el médico legista Dr. Walter López, en presencia de un miembro del ministerio público y varios agentes del (DICRIM). Este dijo que amabas muertes fueron de manera accidental.
Ambos cuerpos fueron velados en el mismo sector de La Saona serán sepultados en horas de la mañana de este jueves.
 
Los moradores atribuyen a este lamentable hecho, a la gran cantidad de conexiónes ilegales en el sector y a las personas que se dedican hacer conexiones ilegales, provocando así una sobre carga y un alto voltaje al transformadores, generando este tipos de accidentes, en lo que va del año 2020, con estas dos muertes por esta situación se suman 3 las personas fallecidas por esta causa, llenando de dolor y luto al sector de La Saona de Bani.
 
Desde tempranas horas de este jueves 2 de abrir una brigada de EDESUR estará laborando en lugar para normalizar y corregir el problema, el cuál fue provocado por terceras personas haciendo conexiones eléctricas de manera ilegal.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It
popular corripio
Joomlart