Sector comercio entrega alimentos y materiales de protección a instituciones

Sector comercio entrega alimentos y materiales de protección a instituciones

Sector comercio

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- La Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Peravia y la Unión de Comerciantes de la provincia Peravia, realizaron entregas de alimentos y materiales de protección contra el coronavirus, a instituciones oficiales de esta ciudad.

Entre las entidades que fueron favorecidas se encuentran la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos y la DIGESETT.

El Lic. Ramón De Los Santos, secretario de la cámara de comercio y presidente de la Unión de Comerciantes, al hacer la entrega dijo reconocer la importancia del trabajo que realizan los miembros de esas instituciones para favorecer a los ciudadanos en esta difícil batalla contra el coronavirus.

De su lado, el coronel, Lic. Luis Roberto Pérez, del cuerpo de bomberos de esta ciudad, agradeció a nombre del General Julio César Báez, el gesto de los comerciantes organizados en ambas entidades, ya que están valorando el trabajo que realizan.

Tanto la cámara de comercio como la Unión de Comerciantes hicieron un llamado a todos los empresarios, productores y comerciantes a sumarse a la tarea de aportar para juntos evitar la propagación de una pandemia que está afectando a la humanidad, afectando de manera sensible a todas las actividades productivas, fundamentalmente al sector comercial que se ha detenido, cerrando sus puertas a causa del Covid-19.

Fuente: Peravia Noticias

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It
popular corripio
Joomlart