Dirección regional sur central conmemora 84 años fundación institución del orden

Dirección regional sur central conmemora 84 años fundación institución del orden

Policia aniversario

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- La regional sur central de la Policia Nacional celebro en este día el 84 aniversario de la fundación de la Policia Nacional. En ese sentido fue celebrada una misa en la Catedral Nuestra Señora de Regla en la ciudad de Baní, oficiada por Monseñor Ulises Botello Con la participación del General de Brigadas Virgilio Pacheco Garabitos, así como los oficiales superiores, subalternos, clases y alistados que laboran en esa Dirección Regional.

Además les acompañaron autoridades civiles de la provincia entre ellos una representación de la señora gobernadora Nelly Melo de Guerrero, el senador Wilton Guerrero, entre otras autoridades. De igual modo asistió una amplia representación de la Armada de la Dominicana, de la Defensa Civil, Bomberos y personalidades de la provincia Peravia.

De igual modo estuvieron presente periodistas y representantes de diferentes medios de comunicación, entre ellos el presidente del colegio de periodistas Baní, Ocoa y Azua Per. Fausto Soto. Al final el General Pacheco Garabitos animó a los hombres y mujeres bajo su mando a continuar cumpliendo con dignidad la noble labor a que han sido llamados.

De igual modo dijo que los ciudadanos de esta provincia pueden estar confiados en que la Policía continuara garantizando la paz social y la convivencia pacífica en su jurisdicción, en consonancia con las directrices del Excelentísimo Señor Presidente de la República Dominicana Lcdo. Danilo Medina Sánchez.

Posteriormente el Dir. Regional dispuso un almuerzo para el personal policial que labora en esa dirección.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It
popular corripio
Joomlart