Senador Wilton Guerrero auspicia celebración 84 años PN con almuerzo y rifas

Senador Wilton Guerrero auspicia celebración 84 años PN con almuerzo y rifas

Policia entrega

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.-Una vez concluida la misa, el personal policial de la Dir. Regional Sur Central PN, se dirigió a la fortaleza Máximo Gomez, donde General Pacheco Garabitos compartió un almuerzo con todo su personal en la sede policial. Pasado el medio día contamos con la presencia del señor senador de la provincia Wilton Guerrero Dumé, quien se sumó al festejo.

En un gesto de desprendimiento el senador hizo entrega de cincuenta mil pesos (RD$50,000.00) para ser distribuido entre agentes que se han destacado en su servicio con el apresamiento de elementos peligrosos que en otros momentos asediaban a la población tanto en el municipio de Baní como en Matanzas, y cuyas detenciones han devuelto la paz a esas localidades.

De igual modo hizo entrega de electrodomésticos ( nevera, estufas, lavadoras, microondas, y otros) para ser rifados entre los policías En la actividad el General de Brigadas Virgilio Pacheco Garabitos estuvo acompañado de su equipo de trabajo el cual fue reconocidos con alentadoras palabras del señor senador.

La actividad terminó pasada las 4:00 pm donde el ambiente era de regocijo y agradecimiento por todo el personal.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It
popular corripio
Joomlart