Invasores de terrenos exigen alegados propietarios presenten títulos originales

Invasores de terrenos exigen alegados propietarios presenten títulos originales

Invadores SR

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Con pancartas sin escritura, como forma de definir que así de vacíos están los papeles de los alegados propietarios de los terrenos que están en Santa Rosa abajo, los invasores se manifestaron a las afueras del Palacio de Justicia de esta ciudad, reclamando, los documentos originales que certifiquen a las personas que quieren despojarlos del lugar.

Expresaron que hasta no tener en sus manos el documento que solicitan, no saldrán de los terrenos que han tomado para levantar viviendas, y que según cuentan eran usados para cometer actos ilícitos.

De igual forma, vecinos de los invasores mostraron su apoyo, asegurando que ese espacio tenía mucho tiempo abandonado, llegándose a convertir en guarida de delincuentes.

Se recuerda, que hace alrededor de dos semanas los invasores manifestaron sentirse angustiados por recibir alegadas amenazas de desalojo por parte de un coronel adscrito a la dirección de la regional sur central, quien aseguran los amedrentaba para que abandonaran el lugar en el menor tiempo posible, en caso de no ceder ante el llamado de los alegados dueños, de dejar el territorio.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It
popular corripio
Joomlart