
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, El médico legista Walter López negó este jueves que la niña de dos meses y diez días de nacida, que murió la tarde ayer, nombrada Marilyn Alexandra Guerrero Ruiz, no presenta signos de violencia como se ha difundido en las redes sociales.
López, quien realizó el levantamiento del cadáver, dijo que los moretones que se observaron en gran parte del cuerpo de la niña, son llamados fenómenos cadavéricos, por lo que es científicamente normal.
Walter, aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a la fiscalía de menores, ya que se han registrado varias muertes de infantes en la provincia Peravia en los últimos meses.
Detalló, además, que la fiscalía de menores, no tiene una trabajadora social que se traslade al lugar a verificar las conficiones de los recién nacidos.
Aún la causa de la muerte, no ha sido determinada, por lo que el cadáver del infante fue enviado al instituto regional de ciencias forenses (INACIF) de la provincia de Azua en donde se determinará las causas reales de su muerte.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
