
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Un gran cráter localizado entre las calles Luis Alvares con Nicolas Heredia, el cual se ha convertido en un causante de múltiples accidentes de tránsito, mantiene alarmados a los residentes del sector Los Cajuilitos.
Así lo expresó este miércoles, Franklin Pimente, quien aseguró que el hueco tiene mas de tres meses en el lugar y las autoridades han caso omiso a la situación, a pesar de que varios motociclistas se han estrellado en el lugar.
La señora Bienvenida Martínez, representante de la Junta de Vecinos Unidos, del referido sector, secundó la opinión de su vecino, quien aseguró que ha reportado la situación en reiteradas ocasiones a la dirección provincial de Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, Inapa, y al Ayuntamiento Municipal de Baní, de los que solo ha recibido como respuesta, caso omiso.
Bienvenida, aprovechó la ocasión para informar otras problemáticas que aquejan el sector, como la falta de agua potable y el incremento de atracos en la zona.
Los residentes de Los Cajuilitos esperan que las autoridades pertinentes acudan en auxilio del sector.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
