
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, La Asociación Dominicana de Profesores (ADP), celebró el 53 aniversario de su fundación con un arreglo floral en el busto de Juan Pablo Duarte, en el parque central.
Gregorio Aybar, presidente de la sección de la ADP Baní-Matanzas, expresó que pertenece a uno de los gremios mas importantes que se han creado en la Republica Dominicana, el cual anhela una educación científica dónde los hombres y mujeres que se dedican a la educación se les presten la debida atención.
Aybar, manifestó que el trabajador de la tiza y el borrador debe ser significado en República Dominicana.
De su lado, Vinicio Encarnación, aprovechó la ocasión para hablar un poco acerca de la historia y las luchas que ha ganado el gremio magisterial a nivel nacional en pro del desarrollo del sistema educativo dominicano.
El alto dirigente de la ADP en Peravia, llamo a no privatizar el derecho a la educación pública, ya que es un derecho
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
