Innovar o morir.

Innovar o morir.

GUELMIS RIVERA

El pasado sábado 9, el reloj marcaba las 5:11 pm, cuando en el local del PRM, casa de los que promovimos el cambio de gobierno, el Senador Milciades Franjul con un discurso explícito y llano, llamaba a la unidad, la democracia, la participación, y sobre todo, a la reflexión para que el partido en esta provincia, se fortalezca en estos momentos.

Utilizó parábolas bíblicas, para realizar un llamado a la prudencia y la sabiduría, para que dé una vez y por todas, el PRM no claudique frente a los verdaderos enemigos de la acera del frente.

Ya pasadas las 5:24 pm, el honorable Diputado Luís Báez, sobre un discurso enardecido, recordaba que ha sido cuesta arriba posicionar a compañeros en el tren gubernamental con un merecido «nombramiento», dada la parcialidad de las actuales autoridades partidarias, quienes responden a uno de los cuatro liderazgos férreos que tiene el PRM en Peravia.

Algo que realmente debería cambiar, y es por eso que en una congregación multitudinaria de dirigentes PRMeístas, el joven político llamó a la apertura en la dirección provincial del PRM, para que todos puedan dirigir juntos, —como se corresponde—, los destinos de un partido que hoy en día dirige el país, gracias a la victoria consumada el 5 de julio del 2020, frente a un PLD que nos tenía a los dominicanos hastiados de tanto desfalcos, prevaricación y perversión en las entidades gubernamentales.

Ya cerraba antes de las 6:00 pm la actividad el Alcalde, Santo Ramírez, con un discurso ecuánime y conciliador, llamando al Diputado Julito Fulcar y a la gobernadora Yadira Báez, a integrarse a la mesa del diálogo, que permita una mayor participación de las importantes facciones que conforman el liderazgo invencible del PRM en la Provincia.

La actividad, consistió en un ritual de invocación a la reflexión y la concordia, para evitar un mayor resquebrajamiento partidario.

De forma sucinta, el profesor que conoce bastante los sacrificios realizados para colocar al PRM en la posición privilegiada de servicio, debería deponer intereses personales, los cuales son bastante evidentes, y evitar una debacle institucional.

 

El Diputado de la dignidad, debe ceder a las pretensiones antidemocráticas de perpetuar en la dirección política de Peravia, los mismos rostros que hoy en día, cuentan con el rechazo de una gran parte de los PRMeístas.

En una mesa donde converjan las ideas, y exista un consenso que provoque una cohesión política, se evitan conflictos estériles.

Profesor, entienda ya; innovar o morir.

Fuente: Por Guelmis Rivera

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It

De Peravia

More Articles

Actualidad

More Articles
Joomlart

Videos que son noticias....

More Videos
Watch the video
Joomlart

Internacionales....

More Articles
popular corripio

Opinión

More Articles

El pasado sábado 9, el reloj marcaba las 5:11 pm, cuando en el local del PRM, casa de los que promovimos el cambio de gobierno, el Senador Milciades Franjul...

 Elpoderbanilejo.com por: Guelmis Rivera Baní.- Realmente no te vacunes si no quieres. No lo hagas. No combatas la pandemia, vacunándote contra ella,...

Elpoderbanilejo.com por: Yatna Gonzalez  Parte 1  La política nacional no deja de hacer de las suyas, con cada cosa sale, y con toda la intención de que...

Elpoderbanilejo.com Por Anthony Franco Por Anthony Franco  Hace apenas unos años leyendo el libro “Liderazgo Principios de Oro” del destacado orador y...

  En esta semana varios sectores de nuestra ciudad de Baní se han mostrado contentos por el visto bueno de no objeción al uso de suelo por parte de la...
Joomlart