Única mujer candidata PLD votó y se marchó a reflexionar

Única mujer candidata PLD votó y se marchó a reflexionar

5CBB1A7D 4B90 4350 B2F6 82A70F8C9520

La doctora Maritza Hernández, única mujer que compitió para la candidatura a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las primarias de ayer, ejerció su derecho al voto en el liceo Víctor Garrido, del sector Invi a las 2:00 de la tarde.

De inmediato, en menos de dos minutos, se marchó a su residencia para reflexionar. Ella fue la única mujer candidata entre los hombres de los dos partidos que ayer compitieron por las posiciones presidenciales.

 

En el recinto donde votó había un mar humano de personas, se trata de un sector más popular, en donde la participación de la gente era activa. El panorama era similar al de unas elecciones nacionales. El recinto donde votó Hernández está ubicado en la avenida Independencia, kilómetro 10, sus calles son angostas y pobladas de gente.

Hernández no firmó el acuerdo que sí suscribieron los demás aspirantes a la presidencia de su partido para apoyar al candidato Gonzalo Castillo, el preferido del presidente Danilo Medina. Cuando se le tomó la foto mientras ejercía su derecho al voto, no había mucha prensa, pero ella señaló a los escasos periodistas que cubrieron su votación. “que salga publicada la mejor foto y que todo sea en beneficio del país”. Hernández hizo promesas para favorecer a los jóvenes con el primer empleo y recordó sus logros en Trabajo.

 
""""
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It