Apple lanza sus costosas gafas de realidad virtual en EEUU

Apple lanza sus costosas gafas de realidad virtual en EEUU

APPLE

Elpoderbanilejo.com Las tiendas Apple de Estados Unidos comenzaron a vender este viernes las Vision Pro, sus gafas de realidad mixta que cuestan 3.499 dólares, en su primer gran lanzamiento desde el Apple Watch hace nueve años.

La llegada de las Vision Pro es un hito para los amantes de la realidad virtual o aumentada, que ven esta tecnología como el próximo capítulo de la vida en Internet después de los teléfonos inteligentes.

Pero dado su elevado costo, así como el flojo éxito de lanzamientos similares y más baratos de Meta (casa matriz de Facebook), las primeras críticas plantearon dudas sobre si las Vision Pro cambiarán las reglas del juego, al menos de momento.

Las Vision Pro son un producto "asombroso", escribió al respecto el sitio web de tecnología The Verge. Aunque "también representa una serie de grandes compensaciones" que son "imposibles de ignorar", agregó.

Es "un producto impresionante, uno que se ha estado fabricando durante muchos años y con miles de millones de dólares", pero "incluso después de probarlo, todavía no tengo idea de para quién o para qué se supone que es esta cosa", escribió por su parte el diario estadounidense The New York Times.

Los críticos reconocen sin dudas un factor "wow" al apuntar su calidad de imagen de vanguardia y el placer de abrir y cerrar aplicaciones flotando por el espacio usando sólo los ojos y los dedos.

Fuente: Listin Diario

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It