encuentran un cadaver en Arroyo hondo

encuentran un cadaver en Arroyo hondo

 

Por Guaroa Andujar


ARROYO HONDO, Matanzas.- Un cadaver fue encontrado por vecinos en el interior de una residencia de dos niveles, justamente al ras de las escalera principal, en hora de la noche de hoy Viernes en la comunidad de Arroyo Hondo del MUNICIPIO DE MATANZAS EN PERAVIA.

El occiso correspondía al nombre de:

FRANCISCO ANTONIO ROSARIO MORETA CAMILO (El Pequeño) de 47 años de edad. Residente en la Calle principal # 96 de la comunidad de Arroyo Hondo (MATANZAS)

El cadaver de FRANCISCO presenta un trauma contuso en la región frontal parietal, una herida contusa en la región frontal, laceraciones en la región parietal y un hematoma frontal, además según la médico legista este sufrió un shock hemorrágico. Heridas estás que le ocasionaron la muerte. Así lo confirmó la médico legista de Bani, la Dra. Mercedes Felix, la qué estuvo acompañada del magistrado Jacinto Herrera, y varios miembros de la Policia científica y agentes del Departamento de Delitos Criminales (DICRIM)

Nota: El señor francisco era un paciente diabético, que se había dado cuenta varios días atrás y este se iba tratar en los próximos días por un médico de cabecera.

La comunidad de Arroyo Hondo lamentan esta muerte porque el señor francisco era un excelente vecino y un gran ser humano.

El cadaver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en la Provincia de AZUA. A petición de los familiares para descarta alguna dudas de la muerte de este señor.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It