La madre de un joven, que junto a otros, se le imputa la muerte el domingo pasado, en la calle ocho de pueblo nuevo, del nombrado Paulino Antonio Santana Villar, culpo a la esposa del hoy difunto de todo lo sucedido.
Mayra Castillo, madre de Miguel Angel Castillo, calan, afirma que el último incidente mortal tiene su origen en la conducta asumida por un tal Alex Ranyel, hijo de la señora Aracely Moreta, esposa del hoy occiso, Paulino Antonio Santana Villar.
Dice la madre de calan, que Ranyel, hirió de bala a su hijo calan y que a pesar de que se querello y se emitió orden de arresto, este no fue detenido.
Refiere que el pasado domingo, cuando su hijo calan se encontraba por la calle Luis Álvarez, próximo a la ferretería Peña, Ranyel junto al hoy difunto le entro a tiro a su vástago cuando este se encontraba dentro de un vehículo.
Sostiene que sus agresores pensaron que lo habían matado y se retiraron como si nada hubiera pasado.
Relata que en esas circunstancias fue que se originó la muerte de Paulino Antonio Santana, quien junto con Ranyel, ataco a su hijo a tiros.
F:P.V
