Más de 200 personas beneficias en operativo medico en El Recodo, La Gina y Las Yayitas

Más de 200 personas beneficias en operativo medico en El Recodo, La Gina y Las Yayitas

OPERATIVO EL RECODO

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte,  Como un éxito fue calificado el operativo médico gratuito realizado el día de ayer martes en las comunidades del Recodo, La Gina,  y Las Yayitas, según informó este miércoles el dirigente comunitario de la zona montañosa, Juan de Dios Soto.

Alrededor de 200 personas de escasos recursos fueron beneficiadas con exámenes médicos, con especialistas en  cardiología, pediatría, odontología, doctores generales, doctores familiares,  y entrega de medicamentos gratuitos.

Unas 10 mujeres embarazas también fueron beneficiadas con canastillas entregadas de parte de la gobernadora provincial Ángela Yadira Báez.

Cabe destacar que las personas que recibieron el servicio médico también se les entrego raciones alimentarias.

Juan de Dios Soto, manifestó sentirse agradecido con las autoridades que hicieron posible este operativo, ya que en la zona montañosa residen personas de escasos recursos económicos que no cuentan con ayuda para realizarse sus exámenes médicos.

Este operativo fue realizado por la gobernadora provincial, Ángela Yadira Báez, en conjunto con  el diputado Julito Fulcar y el doctor Montero.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It