Periodista Ulises Muñoz niega haber sido trasladado a cárcel de Najayo

Periodista Ulises Muñoz niega haber sido trasladado a cárcel de Najayo

ULISES1

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte,  El periodista Ulises Muñoz, quien guarda prisión preventiva de tres meses tras ser acusado por una hija de la fiscal Ángela Santana de supuestamente cometer agresión sexual en su contra cuando esta era menor de edad, negó este miércoles haber sido trasladado a la cárcel de Najayo.

Muñoz informó a este medio que en días pasados su familia sostuvo una reunión con su abogado defensor, Efraín Valdez, el director regional sur central de la policía nacional con asiento en esta ciudad, coronel Sención y el encargado de prisiones para evaluar la posibilidad de ser trasladado a otro centro penitenciario, en caso de que pueda registrarse algún inconveniente en el patio de la cárcel pública Máximo Gómez.

Su abogado Efraín Valdez, estuvo de acuerdo con la propuesta realizada por sus familiares, ya que aseguró que en caso de que la vida de Ulises corra peligro dentro de la cárcel, se solicitaría un traslado.

Se recuerda  que su defensor, Efraín Arias Valdez, denunció recientemente que la vida del periodista corre riesgo tras fraguarse un plan en su contra.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It