
Elpoderbanilejo.com Por José Castillo Bani.- Una mujer, citada como la agresora de varias personas en la comunidad de Las Carreras, estaría siendo protegida por fiscales de Bani, según denunciaron sus víctimas.
Chalin Castillo, conocida como "La Exterminadora" fue denunciada por el señor Wilkin Peguero Lata, su madre y una hermana de éste, luego de que el pasado Viernes Santo, le propinara dos puñaladas por la espalda, pero según cuentan, hasta el día de hoy ella sigue haciendo su vida de manera normal.
Cecilia Lara, cuenta que en diciembre pasado también la Exterminadora, agredió a otra persona, si que tampoco haya Sido procesada por ese caso, agregando que es con ella con quién mantiene algunos problemas por un hombre.
La madre de la víctima, dijo, que un fiscal de nombre Corintio, la atendió, (sin ningún resultado) pero que la agresora vocifera en la comunidad que un fiscal que vive en Cañafistol, es su amigo, por lo que este la protegería,
hablando con sus colegas para que no procedan en su contra
Wilkin Peguero, dijo que si fuera un hombre el agresor hace tiempo que estaría preso, por lo que pidió que la ley sea igual para todos y se evite una desgracia en la comunidad.
Apelaron al sentido del cumplimiento de la ley, para que la agresora sea apresada y procesada por sus delitos, y que mantiene a la comunidad en zozobra, actuando de manera impune.
F: P.V.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
