El Programa Zumba Salud con Dorca Corcino celebrará el Día de las madres en un ambiente saludable

El Programa Zumba Salud con Dorca Corcino celebrará el Día de las madres en un ambiente saludable

ZUNBA SALUD

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Desde hace 10 años El Programa Zumba Salud con Dorca Corcino, lleva sana recreación y enseña un estilo de vida saludable a toda la población banileja en el parque Infantil Encarnación Echavarría y cada año realiza una actividad para celebrar el Día de las Madres.

Este año no será la excepción, y la celebración se llevará a cabo  el próximo jueves 26 de marzo, donde ofrecerán tips para  mantener una vida sana.

Dorca Corcino, encargada del programa, invitó a todas las madres a participar de la actividad e hizo un llamado a los congresistas que como cada año continúen apoyando la fiesta de las madres.

Asimismo Julia Guerrero,  integrante del programa invitó a la población en general a participar y compartir en un día tan especial.

Aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado al Alcalde Santo Ramírez, a que realice el asfaltado del parque infantil Encarnación Echavarría para que puedan realizar sus ejercicios con menor dificultad.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It