El Ayuntamiento Juvenil e Infantil ofrece detalles de próximas elecciones

El Ayuntamiento Juvenil e Infantil ofrece detalles de próximas elecciones

AYUNTAMIENTO JUVENIL

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Bani.- Con el objetivo de dar a conocer los detalles acerca de la celebración de sus próximas elecciones donde elegirán los nuevos miembros que conformarán el AJI, el Ayuntamiento Juvenil e Infantil realizó una rueda de prensa la mañana de este miércoles en la sala capitular del cabildo municipal. 

 La asistente del departamento de la niñez, Soranyi Mejía, informó durante la rueda de prensa que a pesar de que el proceso de las elecciones inicio hace varios meses atrás, la cantidad de participantes ha sido muy tímida, por lo que habló acerca de la importancia de los jóvenes involucrarse en este tipo de proceso. 

De su lado, el director del Distrito Educativo 03-05, José Alberto Herrera, destacó que bridará todo el apoyo necesario para que las elecciones donde se elegirán los nuevos miembros que conformarán el Ayuntamiento Juvenil e Infantil concluyan con el éxito esperado.

Así mismo el presidente de la Fundación Lajara y presidente del movimiento Juventud Empoderada, Daniel Lajara, habló acerca de la importancia de pertenecer a este tipo de proyectos, ya que es el mismo sirve como una plataforma a los jóvenes para poder escalar y pertenecer a un conglomerado de personas que se preocupan por el bien común y el trabajo social.  

Así mismo el encargado del departamento de tecnología, Albert Peguero, detalló información acerca del cronograma de trabajo de las actividades que se desarrollaran durante el proceso de las elecciones.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It