Junta de Santana Realiza Asamblea de Presupuesto Participativo

Junta de Santana Realiza Asamblea de Presupuesto Participativo

JUNTA EN SANTANAA

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Bani.- Al alcalde Santo Ramírez aclaró este miércoles que el Ayuntamiento Municipal de Baní no tiene nada que ver con los congestionamientos en la salida y entrada a la ciudad, producto del cierre del puente Rafael Herrera Cabral, a fines de mejorar el servicio y acondicionar el parque.

Las representantes de la junta de vecinos San Antonio del cruce de Santana-Pizarrete después de quejarse por no salir agraciadas en los diferentes sorteos del presupuesto participativo brincaron de alegría al ser los primeros en obtener una partida de los dos millones destinados para obras.

El director distrital Yeison Guerrero de igual modo le prometió a los sectores que no salieron agraciados apoyarlo con un monto más pequeño.

Previo al sorteo de las cuatro obras para el próximo año el regidor Henry Cabrera hizo la oración quién estuvo acompañado en la mesa principal  de los ediles Clever Pérez y Bernardo González Además del director distrital la vicealcaldesa Clara Inés Pérez y el tesorero.

La asamblea del presupuesto participativo del distrito de Santana contó con la participación de 20 organizaciones donde   San Antonio, Lucas Díaz Alto de lo Melones y Unidos Venceremos fueron las ganadoras.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It