Ayuntamiento se desliga de proceso de asfaltado causante de taponamientos en la entrada de Baní

Ayuntamiento se desliga de proceso de asfaltado causante de taponamientos en la entrada de Baní

AYUNTAMIENTO BANII

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Bani.-Luego del caos vehicular originado por el grande congestionamiento en la entrada de esta ciudad de Baní, debido al desarrollo de asfaltado en el puente Rafael Herrera Cabral, los ciudadanos iniciaron a manifestar sus quejas a través de redes sociales, a lo que este medio ha hecho eco. 

Los trabajos de asfaltados iniciaron el lunes y continuaron ayer  martes desde el medio día hasta las 6: 00 de la tarde, sin previamente ser avisado que la calle Sánchez que conecta la capital con el sur estaría siendo intervenida.

Luego de varias especulaciones y ataques en contra del cabildo municipal, el alcalde Santo Ramírez aclaró a la ciudadanía que la institución que dirige no tiene nada que ver con el asfaltado que se lleva a cabo.

Se recuerda que desde la mañana del lunes y hasta la tarde de ayer martes, los conductores de vehículos se encuentran haciendo malabares para poder cruzar esta vía que da acceso que conecta con el Sur del país entre otras localidades del municipio.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It