Se reduce a un 15% la asistencia de nacionales haitianas en Hospital de Baní

Se reduce a un 15% la asistencia de nacionales haitianas en Hospital de Baní
 
IMG 20211123 WA0047 
Elpoderbanilejo.com Luego del anuncio realizado por el Presidente Luis Abinader de que solo se atenderán en hospitales públicos a nacionales haitianos que tengan condiciones urgencias o emergencia, el director del centro asistencial Nuestra Señora de Regla, José Lara, aseguró este martes que las acciones que se realizan desde el Estado Dominicano, son fundamentadas en la ley de migración, por lo que sigue contundentemente las directrices del gobierno. 
 
Destacó que en el referido centro de salud, ha descendido de forma considerable las visitas de nacionales haitianos sin documentación.  
 
José Lara, informó además que en el día de ayer el Hospital Nuestra Señora de Regla fue reconocido por trabajar arduamente para brindar un servicio oportuno y de calidad a cada uno de sus usuarios. 
 
Se recuerda que recientemente varios sectores de la provincia Peravia ofrecieron opiniones en contra de que el Presidente Luis Abinader prohíba la asistencia que le ofrece el Gobierno Dominicano a las parturientas de nacionalidad haitiana en el país.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It