Residentes de la calle Marcial Soto queman neumáticos y exigen el arreglo de sus vías.

Residentes de la calle Marcial Soto queman neumáticos y exigen el arreglo de sus vías.

NEUMATICOSS

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Bani.- Varios residentes del sector 30 de Mayo se manifestaron en forma de protesta la noche del lunes, con el objetivo de llamar la atención de las autoridades provinciales y municipales para que acudan lo antes posible, a arreglar la calle Marcial Soto que se encuentra en forma deplorable.

La quema de neumáticos y arrojar escombros de  materiales de construcción en medio de la vía, solo fue algunas de maneras en la que los moradores de la calle Marcial Soto del sector 30 de Mayo, se manifestaron en forma de protesta la noche de ayer lunes.

 Desde tempranas horas de la tarde del lunes, los moradores acordaron arrojar desperdicios de materiales de construcción en medio de la referida vía, con el objetivo de obstruir el transito a los vehículos pesados que se desvían por esa calle para llegar hasta la Beller y tomar su ruta de costumbre.

 Los residentes del sector manifestaron sentirse abandonados por las autoridades provinciales y municipales ya que tienen más de tres años esperando por el arreglo de su vía.

 Esperan en que la gobernadora Ángela Yadira Báez  y el alcalde Santo Ramírez, gestionen el asfaltado en el menor tiempo posible, ya que el cumulo de aguas negras y grandes cráteres en varias intercepciones de sus calles se han vuelto parte del panorama de la barriada.

Se recuerda que hace alrededor de un año, los residentes del referido sector se manifestaron en forma de protesta con pancartas exigiendo a las autoridades del pasado gobierno el arreglo de sus cloacas y posteriormente el asfaltado de sus calles.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It