Distrito Educativo 03-04 entrega materiales de Bioseguridad a directores de escuelas.

Distrito Educativo 03-04 entrega materiales de Bioseguridad a directores de escuelas.

BIOSEGURIDAD

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Bani.- El director del distrito educativo 03-04 José Herrera hizo la entrega de una gran cantidad de materiales de bioseguridad para combatir el covid-19 en las escuelas al inicio de las clases presenciales.

Director del Distrito Educativo 03-04, José Alberto Herrera, entregó materiales  de primera necesidad a directores para ser distribuidos en los diferentes centros del municipio como parte del protocolo para el inicio de docencia presencial este próximo 20 de septiembre. 

Los artículos de prevencion recibidos por disposición del ministerio de educación para el distrito fueron : 30 mil mascarillas quirúrgicas, 3 mil mascarillas N95, 120 galones gel antibacterial, 350 unidades jabón líquido y 650 unidades de alcohol, según informó Pascual Romero encargado de distribución del Inabie para el distrito.

Jose Herrera informó que se está preparando todo para que los estudiantes y maestros se sientan cómodos al momento de iniciar las clases presenciales, manteniendo el protocolo necesario para cuidar la salud de cada uno de estos en las aulas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It