Ayuntamiento Baní, aclara es competencia de INAPA averías y fugas de agua en las calles del municipio

Ayuntamiento Baní, aclara es competencia de INAPA averías y fugas de agua en las calles del municipio

Comunicado

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Bani.- El Ayuntamiento de Baní aclara que las fugas de agua y averías que se presentan en las calles de diversas zonas del municipio, son responsabilidad del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), institución que debe hacer frente a esas dificultades y como solución a esta problemática el cabildo ha tenido que acondicionar en tres ocasiones con bacheos, la avenida Fabio F. Herrera, para dejar corregidos daños que fueron causados por los trabajos que ha realizado INAPA en la zona.


De igual modo, solicita a personas que por desconocimiento de competencia de cada institución hacen denuncias en los medios de comunicación, a informarse mejor previo a expresar sus inquietudes, para de esta forma no se creen malos entendidos ni replicas contra quienes aún no correspondiéndoles, hacen los esfuerzos necesarios para mantener todo en orden. 

También hace un llamado a ciudadanos y algunos constructores, a colaborar con un mejor manejo de las aguas residuales y evitar averías que se producen mediante las labores que realizan, a fin de descontinuar esta mala práctica.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It