Aplazan para mañana sábado conocimiento de coerción contra Cesar Troncoso Peña

Aplazan para mañana sábado conocimiento de coerción contra Cesar Troncoso Peña

Palacio Policia Bani

Elpoderbanilejo.com A  tres días de entregarse aduciendo ser el homicida de Niño Chigua, comparece ante el juez de Atención Permanente sin abogadoA  tres días de entregarse aduciendo ser el homicida de Niño Chigua, comparece ante el juez de Atención Permanente sin abogado

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Peravia, aplazó para el sábado 31 el conocimiento de la medida de coerción contra el detenido César Troncoso Peña, quien confesó el lunes haber herido de bala a Wilson Augusto Carrasco Báez (Niño Chigua), herida que le provocó la muerte.

La razón del reenvío se debe a que el abogado de Troncoso Peña no se presentó. Si el sábado el abogado no comparece, le será designado un defensor público.

De acuerdo al abogado de la familia Carrasco, Jorge de los Santos, el abogado de César es se Santiago de los Caballeros y no pudo llegar. Supuestamente los abogados de Baní no quisieron tomar el caso.

El incidente entre ambos habría ocurrido la madrugada del domingo en el centro de diversión Villa Reyna, en Villa Sombrero, Baní.

Fuente: Baní News

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It