Hospital Nuestra Señora de Regla amplia disponibilidad de camas con ocho nuevas unidades

Hospital Nuestra Señora de Regla amplia disponibilidad de camas con ocho nuevas unidades

Jose Lara

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Ante el aumento descontrolado de pacientes afectados de Covid-19 que requieren internamiento, el Hospital Nuestra Señora de Regla, amplió la disponibilidad de camas, integrando al área de coronavirus, ocho nuevas unidades, con las que suman 22 en total.

La inclusión de las nuevas camas, se da tras un levantamiento hecho por el centro, ante el aumento de personas contagiadas de covid-19 que requerían ingreso hospitalario.

Aunque las unidades no han sido habilitadas, el director del hospital José Lara, valoró que el Servicio Nacional de Salud haya dado una pronta respuesta ante la ocupación hospitalaria que presenta ese centro de salud.

De igual forma, el hospital de Baní fue dotado de monitores que ayudarán al personal de salud dar mejor seguimiento a los pacientes en aislamiento.

El hospital Nuestra Señora de Regla contaba con 14 camas para pacientes covid-19, las cuales hasta el viernes están todas ocupadas. Este lunes, solo tres están disponibles, sin embargo, el galeno aseguró que la demanda de espacio supera la capacidad del centro.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It