INAPA Peravia anuncia solución al problema del agua en El Limonar

INAPA Peravia anuncia solución al problema del agua en El Limonar

183563546 201956945068123 8674029333564105974 n

Elpoderbanilejo.com por; Glendy Marte, Baní.-La dirección provincial del INAPA en la provincia Peravia llevó este jueves,  nuevas esperanzas a los residentes del distrito municipal El Limonar, tras anunciar el fin de los problemas de la falta de agua en esa localidad.

Con la visita del subdirector nacional del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, Jabib Suárez, el distrito municipal El Limonar revive sus esperanzas ante la realidad de que finalmente el problema del agua potable será solucionado.

El director provincial de INAPA, Luis Cruz, demandó además la visita del director nacional de Operaciones, Luis José Popa, quien junto a Suarez se reunió con la máxima autoridad de ese distrito, Confesor González, y representantes de los grupos organizados, para conocer de primera mano las necesidades de esa comunidad.

Durante la reunión en la que participaron también el supervisor regional del INAPA, Melvin Ramírez y los encargados de Operaciones y Tratamiento en la provincia Peravia, Johnny Cepeda y Pedro David González respectivamente, se acordó que en los próximos días un equipo técnico de dicha institución iniciará los trabajos en la línea de impulsión del acueducto de la zona, para que dicha localidad sea abastecida del líquido.

Tras el encuentro con las autoridades y fuerzas vivas de El Limonar, el subdirector nacional, Jabib Suárez, junto al equipo que le acompañó, realizó un recorrido por las instalaciones del INAPA en esa localidad.

La situación que atraviesa El Limonar con el suministro del preciado mineral, es un problema de hace dos décadas, por lo que los residentes del lugar esperan que en esta ocasión si se solucione.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It